Quantis — Punto de interés in Rivas

Estamos felices de saludarlo!

Quantis

Punto de interés at Calle Marie Curie, 5, 28521 Rivas, Madrid, Spain, Rivas, Madrid, 28521 . Aquí encontrarás información detallada sobre Quantis: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:00 AM – 6:30 PM
  • Tuesday
    9:00 AM – 6:30 PM
  • Wednesday
    9:00 AM – 6:30 PM
  • Thursday
    9:00 AM – 6:30 PM
  • Friday
    9:00 AM – 6:30 PM
  • Saturday
    Closed
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 21 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Madrid
Dirección:
Calle Marie Curie, 5, 28521 Rivas, Madrid, Spain, Rivas, Madrid, 28521
City:
Rivas
Postcode:
28521

Photo gallery

Office photos Quantis
  • Quantis road map
  • Quantis satellite image

Acerca de Quantis

Quantis es España Punto de interés basado en Rivas, Madrid. Quantis está ubicado en Calle Marie Curie, 5, 28521 Rivas, Madrid, Spain,


Por favor contactarQuantis utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Quantis Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Quantis

  • Paula
    Adicional 2016.07.04
    Los meses que me tuvieron sin servicio procedí a devolver las facturas, me las volvían a pasar y las devolvía. Un día me cortaron el servicio y como tenía "permanencia nueva" no podía darme de baja si no era pagando una cantidad indecente de dinero. Así que lo tuve que pagar, me llegaron a amenazar con los tribunales.
  • Nicolas
    Adicional 2016.07.01
    lo miramos en remoto y ya te llamaremos.... Señores, un poco de seriedad por favor!!!!!! ESTAMOS PAGANDO UNA CUOTA DE MANTENIMIENTO!!!!!! 12 megas contratados y no pasa de 6 y eso con suerte, ya no es que no lo recomiende, si contratais esto, es para mataros con toda la información que sale aquí.....
  • Isabel
    Adicional 2016.06.25
    Felizmente ya no soy cliente....
  • Santiago
    Adicional 2016.05.29
    The system isn't that bad in fact, but the (after sales) horrible, they just don't reply if you have a problem, waiting for 1 month and isn't the first time. If you have a choice: forget about Quantis!
  • Sofia
    Adicional 2016.02.24
    This company have been nothing but dreadful. Service is appalling, charges outrageous, they have now cut us off on CHRISTMAS DAY having done the same on the last holiday. All with no reason. Our payment is direct debit from the account due on 25th of the month - today. They also have taken away equipment belonging to us and to top this they took 3.24euros 15 yes 15 times in one day for no explicable reason. I wish Quantis a happy Christmas they have just ruined ours
  • Gabriel
    Adicional 2015.12.15
    Actualizo a 13/07/2017, exactamente lo mismo, fallo del ADSL, y como si hubiera llamado a mi mama para que me lo solucione, respuesta de esta gente:
  • Mariangel
    Adicional 2015.12.10
    UN SALUDO A TOD@S
  • Sara
    Adicional 2015.11.13
    el viernes a las 17 me quede sin Internet, les llamo, me lo coge un técnico, me dice que no funciona.... Que va a hacer tests, y que me llama en 15 minutos, sigo esperando a día de hoy, fin de semana sin Internet, profesionalidad...... No lo recomiendo
  • Joaquin
    Adicional 2015.05.16
    ahora me entero que tengo un máximo de 100 megas por mes, cosa que al contratar me dijeron lo contrario....SIN LÍMITES, Ahora Pruébalo.... ESO SI, LOS MEGAS NUNCA PASAN DE 4.. SI UNA HORA AL DÍA, CON ESO LES BASTA PARA DECIR QUE LLEGAN A LOS 12 MEGAS
  • Juana
    Adicional 2015.03.21
    Una estafa tras otra.
  • Andres
    Adicional 2015.02.17
    OJALÁ QUE NO CONSIGAN ENGAÑAR A NADIE MÁS.
  • Alejandra
    Adicional 2015.02.02
    Según ha llegado a mis oídos(por alguien que trabaja allí..) se les ha ido la mano vendiendo y ahora no pueden garantizar los megas de descarga.
  • Camila
    Adicional 2015.01.08
    En definitiva, en breve me doy de baja, SI queréis tener pesadillas, ESTÁ ES VUESTRA EMPRESA.
  • Josefa
    Adicional 2014.10.05
    No saben ya como engañar al ciente.
  • Zoe
    Adicional 2014.09.20
    Como era de esperar, la semana pasada no me llamaron, llamo hoy, y la señorita Ramona (única persona de atención al cliente... ) me vuelve a soltar la misma cantinela, ahora te llaman, hoy, seguro, te lo garantizo, urgente, urgentisimo!!!! Pues nada, no llaman... Seguimos con dos megas pagando 12.... Eso si, dejo de pagar..... Sinvergüenzas!!!!!!
  • Sebastian
    Adicional 2014.06.20
    ÚLTIMO CAPÍTULO!!!
  • David
    Adicional 2014.04.08
    Ahora aumentan las tarifas, dan más velocidad al mismo precio, como dicen que me quedan 16 meses más de permanencia no las puedo cambiar, tengo que seguir con la tarifa antigua, a un tercio de la velocidad actual, al mismo precio.
  • Sebastian
    Adicional 2013.09.13
    Siguiente capítulo 17/07/17 :
  • Juana
    Adicional 2013.07.31
    garbage
  • Adriana
    Adicional 2013.07.09
    UNOS ESTAFADORES, sus DISTRIBUIDORES son cómplices.
  • Leonardo
    Adicional 2013.04.18
    Tras varios meses sin conexión por fallo suyo me cambian los dispositivos para una correcta recepción. Firmo el contrato, según ellos "de asistencia" y cuando lo leo detenidamente, conlleva un aumento de permanencia de 18 meses.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: